Logo SAEC JACA

Proveedores de Equipo Gastronómico

Desde 1980

Nuestro proceso:

l

1. Consultoria inicial

Nuestro equipo de diseño se reune contigo para escuchar tus ideas, visión, concepto y espacios de tu nuevo proyecto.

2. Creación Diseño & Layout del Proyecto

Trabajamos junto contigo la primera propuesta, donde crearemos el layout y distribución de los equipos.

3. Presentación diseño y de inversión

Hacemos una presentación en nuestra plataforma de diseño 3D, y te presentamos un presupuesto de inversión inicial.

4. Manufactura y fabricación de equipos

Es momento de fabricar nuestros equipos, siempre teniendo en mente el tiempo y calidad de lo que te hemos ofrecido.

5. Entrega de equipo e instalación

Supervisamos la entrega y nos aseguramos que los equipo sean instalados para que tu cocina este lista para usarse!

6. Paquete enseres menores

Tenemos a tu disposición todos los esenciales de cocina para complementar tu proyecto.

7. "Ongoing support"

Nuestro compromiso no termina aquí, ofreciéndote pólizas de mantenimiento , servicio y atención a garantías, y asesoría de equipos.


HOTELES


RESTAURANTES Y CAFETERÍAS


HOSPITALES


COMEDORES INDUSTRIALES


INSTITUCIONES EDUCATIVAS


GOBIERNO


SUPERMERCADOS

Nuestras marcas:

Nuestros clientes:

Hoteles

Grupo Saec Jaca ofrece una línea completa de equipo comercial para hoteles que incluye una gama muy completa de productos de la más alta calidad que le ayudaran en su operación diaria. El diseño y apoyo brindado por nuestra Empresa les permitirá a sus chefs contar con un equipo que complementará cualquier estilo de cocina.

Diseñados desde cero por muchos de los grandes y más demandantes chefs del mundo, cada uno de nuestros equipos de cocina están construidos con la calidad más alta que puede esperar de Grupo Saec Jaca, y están diseñados para cubrir las necesidades que cada chef necesita.

Los hoteles están entre los ambientes más complejos y dinámicos del diseño de cocinas. Demandan sistemas abiertos de arquitectura que faciliten el cambio y promuevan el intercambio de información y el trabajo colaborativo. Trabajando con pequeños y grandes Hoteles alrededor de México, Grupo Saec Jaca se ha convertido en un experto en los Proyectos Hoteleros de Cocina y su integración, permitiendo la programación exitosa, el diseño y la implementación de equipos especializados de cocina.

Restaurantes y cafeterías

¡Amamos la comida!, y distribuir equipo de cocina para restaurantes que los apoyen a cocinar comidas impresionantes es uno de nuestros objetivos principales.

Grupo Saec Jaca ha sido un líder de distribución en el sector por más de 40 años. Nuestra gama de productos es recocida como una marca que representa calidad, seguridad, durabilidad y buen desempeño.

Nuestro equipo de cocina está diseñado para resolver dos problemáticas fundamentales al proveer productos de este tipo; son productos fáciles de operar y que requieren mínimo entrenamiento, incrementando así la productividad.

Grupo Saec Jaca ofrece una línea completa de equipo comercial para su restaurante y estaremos ahí para apoyarle en todo momento.

equipo saecjaca

Hospitales

Desde la preparación hasta la limpieza, podemos mejorar su productividad.

Grupo Saec Jaca ha probado su excelencia como distribuidor de equipos de cocina tanto para Hospitales Privados y de Gobierno alrededor del país. Grupo Saec Jaca ofrece una gran gama de equipos comerciales para hospitales. Los diseños compactos permiten el ensamblado perfecto para equipos de cocina comerciales o la creación de espacios para cualquier estilo de cocina.

Distribuimos equipos comerciales de cocina para hospitales con un alance de diferentes productos operados a gas o por electricidad, que incluyen áreas de preparación, áreas de cocción, áreas de lavado, áreas de refrigeración, áreas de almacén, áreas de comida, etc. Grupo Saec Jaca ha distribuido equipos comerciales de cocina para muchos de los Hospitales líderes alrededor de México. Hemos desarrollado estándares especializados para equipo de cocina para Hospitales de diferentes tamaños y con necesidades específicas.

Individualmente Grupo Saec Jaca ha cumplido con las necesidades de los clientes más demandantes. Juntos, hemos desarrollado sistemas altamente eficientes que garantizan excelentes resultados, productividad, higiene y costos de operación bajos. Nuestra calidad persistente, los equipos mejor diseñados, nuestra gran cobertura de mercado y nuestros bastos años de experiencia nos han dado una gran ventaja sobre nuestros competidores. Nuestra tendencia natural a mejorar nuestra calidad con cada año que pasa nos ha llevado al frente de cualquiera de nuestros competidores. Las personas que trabajan en nuestro grupo son totalmente orientadas al servicio y estaremos ahí para apoyarle en todo momento.

Comedores Industriales

Los comedores industriales son uno de los ambientes de cocina más comunes hoy en día dentro de las Empresas. Los mismos buscan sostener ambientes de funcionalidad y calidad para el servicio de los colaboradores. Grupo Saec Jaca ha trabajado en el diseño de cocinas industriales y la distribución de equipos comerciales de cocina con muchas de las Empresas más importantes del país.

Nuestra diversidad de productos y la alta calidad de estos nos permiten atender Comedores Industriales de todos los tamaños, brindando espacios funcionales, seguros y durables.

equipo saecjaca

Instituciones Educativas

Piensa en una escuela o en una universidad desde la perspectiva de un ingeniero. Mientras los laboratorios sean mejorados con equipo de vanguardia y altos estándares de seguridad… los futuros Einstein podrán experimentar y explorar. EnGrupo Saec Jaca nos enfocamos en crear ambientes seguros de cocina en escuelas y universidades a lo largo del país.

Los equipos de cocina de Grupo Saec Jaca soportan sistemas especiales mecánicos, eléctricos y de plomería, lo que permite a los estudiantes practicar dentro de ambientes totalmente idénticos a los que se enfrentaran una vez egresando de sus estudios.

Gobierno

Grupo Saec Jaca desde hace 40 años apoya a diferentes instituciones gubernamentales alrededor de la república mexicana distribuyendo equipos comerciales de cocina de acuerdo con las necesidades específicas requeridas.

Nos comprometemos con la distribución de equipos de cocina de clase mundial asegurando la calidad y la funcionalidad dentro de las diferentes instituciones de gobierno. Continuamente involucrando las necesidades y preocupaciones del usuario, y desarrollos tecnológicos distribuimos equipos que apoyen la funcionalidad y desarrollo de las diferentes áreas gubernamentales.

¡En Grupo Saec Jaca estamos para apoyarle en sus proyectos en todo momento!

equipo saecjaca

Supermercados

¡En Grupo Saec Jaca estamos para apoyarle en sus proyectos en todo momento!

Grupo Saec Jaca ofrece una línea completa de equipo comercial para su supermercado y estaremos ahí para apoyarle en todo momento.

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 9am - 5pm

asesoria@saecjaca.com.mx

Contáctanos

  +52 (442) 445 5004

Of. +52 (442) 888-0872

Síguenos